Estaba enamorada de las flores de aquel bosque, era un perfume tan delicado que atravesaba de manera especial mis emociones. Aquellas flores refrescaban mi mi mirada y con ellas viajaba al paraíso donde las mariposas cuidaban de mis sueños. La elegancia de sus alas acompañaba una gran intensidad de colores. Era un espectáculo que abrazaba mis deseos y dejaba un polvo brillante a mi alrededor. Sentía como fluían los recuerdos en mi mente y aquellas mariposas jugaban a crear un pequeño cosquilleo en mi interior.
Entradas
Mostrando entradas de octubre, 2016
PORQUE HUIR DEL COMPROMISO ES EL DEPORTE QUE PRACTICAS
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Adoraba rozar su piel, adoraba compartir con él la luna, tocar con él las estrellas. Pero los recuerdos que me dejó ahora maltrataban mis sueños. Era la primera vez que me enamoraba de alguien y quería hacer de aquella relación un espectáculo de emociones, pero más bien fue una relación de la que partió el cariño. Apareció el engaño del que los dos fuimos testigos y no nos quedó más remedio que escapar sin compromiso. Nunca quisimos ponerle fin, pero la historia estaba acabada. Lo sentía, claro que sí, pero debía elegir entre la felicidad y él. Y me fui de aquel hogar dejando huellas, tantas como veces le dije te quiero.
Cuantos "te quiero" nos falta para sobrevivir
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cuántas veces hemos dejado de decir te quiero porque nunca lo vimos importante ¿Y cuántas veces nos equivocamos?¿Cuántas veces nos dejaron observar lo importante que era tener al lado a alguien y nunca completamos su precio a pagar ¿Y de verdad nos importa? Y si nos dijeran que hoy mismo vamos a dejar de ver a la persona más importante que tenemos ¿Haríamos algo? ¿Le diríamos te quiero tantas veces como anteriormente pudimos? ¿Y si no es así? ¿Continuaríamos haciéndolo?
Querida Luna... ¿Te cuento un secreto?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Le suspiré a la luna un nuevo secreto antes de ir a dormir. Me contestó que me daría la libertad de ser yo o que me olvidara de ser feliz si seguía conquistando sueños de otros matando los míos. Pero yo quería ser la misma, pero también quería tener cerca millones de oportunidades para hacer feliz a los demás. Le volví a suspirar que no quería dormir, que quería seguir observando a las estrellas desde mi ventana. Me contestó, que las estrellas nunca me abandonarían, que ellas aunque estaban muertas, seguían brillando y que esa luz seguiría ahí mientras creyera en la eternidad. -Pero Luna ¿Por qué tenemos que elegir siempre entre todo o nada? -¿Por qué no puedo tener todas las estrellas para mí si nadie más las quiere? Luna, muy seria me respondió que nunca tendremos nada si lo queremos todo, que debemos compartir los misterios de la vida, para que lo que deseamos con fuerza algún día sea nuestro. Que las estrellas comparten secretos y misterios, nombres y deseos. Que las...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Se me olvidó decirte que donde ubiques tus sueños, ahí estaré yo, esperando a que vayas a por mi, como un día yo hice por ti, no importa cual es el límite, solo quiero una vida contigo, solo contigo, nadie más. No me dejó respirar, tan solo me dio tiempo a decirle que el era mi sueño y que se estaba apagando.